Consorcio Sacyr | Portal Web

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DE ALTA COMPETENCIA
DEL COMPLEJO DEPORTIVO ANDRÉS AVELINO CÁCERES

Nosotros

CONSORCIO


La Copal, el comité encargado de la organización de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, otorgó la buena pro del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, de Villa María del Triunfo, al consorcio conformado por la española Sacyr Construcción SA Sucursal Perú y la uruguaya Compañía Sudamericana de Empresas Eléctricas, Mecánicas y de Obras Públicas SA (SACEEM).



SACYR


El Grupo Sacyr, tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la construcción y un equipo de liderazgo que posee las más altas y reconocidas habilidades y experiencia. Además, es un grupo diversificado, cuyos objetivos son la innovación y la expansión internacional en todas sus áreas: construcción, concesiones, servicios y construcción industrial, y desarrolla su actividad en más de 20 países de los 5 continentes trabajando a través de filiales. La mayor parte se concentra en Latinoamérica, aunque también está presente en África, Europa, Asia y Oceanía.

SACEEM


La empresa Saceem, con más de 67 años en la industria, es una renombrada empresa de ingeniería y construcción Internacional cuya casa matriz se encuentra en Uruguay y con una presencia ininterrumpida en el mercado desde 1951. Saceem ha ejecutado exitosamente más de 1600 contratos en las más diversas áreas de la ingeniería y la construcción, entre ellas, Infraestructuras Logísticas y de Transporte, Arquitectura Urbana y Proyectos de Renovación, Energía, Industria, Hidráulica, Medio Ambiente y Telecomunicaciones.

JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS 2019

 

juegos-panamericanos-2019-peru