Consorcio Sacyr | Portal Web

MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DE ALTA COMPETENCIA
DEL COMPLEJO DEPORTIVO ANDRÉS AVELINO CÁCERES

Proyecto

COMPLEJO DEPORTIVO ANDRÉS AVELINO CÁCERES


El Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres se encuentra ubicado en el distriro de Villa María del Trinfo, provincia de Lima, departamento de Lima entre las calles Primavera, Inti Raymi, Buenos Aires y prolongación Luis Pardo.

Construcción de 6 sedes deportivas. DISEÑO + CONSTRUCCIÓN + OPERACIÓN + MANTENIMIENTO.


Estadio con capacidad estimada en 2,500 espectadores, 500 asientos fijos y 2,000 temporales, en un área efectiva estimada en 2,217m2. La infraestructura para los atletas incluirá dos campos de juego, áreas para atletas y cuerpo técnico, el área de árbitros y jueces, un área de oficinas para la federación nacional; área para espectadores, tribunas con asientos y cobertura tenso estructuras con membrana flexible, y áreas de espectadores.

Estadio con capacidad estimada de 3.000 espectadores, 500 fijos y 2.500 temporales, en un área efectiva estimada en 2,051.m2 . La infraestructura para los atletas incluirá un campos de juego, un área para atletas y cuerpo técnico, gimnasio, área de árbitros y jueces, almacén de equipos, área de oficinas para la federación nacional; área para espectadores, tribunas con asientos y cobertura tenso estructuras con membrana flexible, así como facilidades para espectadores.

Estadio con una capacidad estimada de espectadores de 2.000 personas, 500 fijos y 1.500 temporales, en un área efectiva estimada en 2,654.m2. La infraestructura para los atletas incluirá dos campos de juego (uno de competencia y otro de calentamiento), un área para atletas y cuerpo técnico, gimnasio, área de árbitros y jueces, almacén de equipos, área de oficinas para la federación nacional; área para espectadores, tribunas con asientos y cobertura tenso estructuras con membrana flexible, así como facilidades para espectadores.

Estadio con capacidad estimada de espectadores de 2,000 personas, 500 fijos y 1500 temporales, en un área efectiva estimada en 1,589.m2. Incluirá dos campos de juego (uno de competencia y otro de calentamiento), un área para atletas y cuerpo técnico, gimnasio, área de árbitros y jueces, almacén de equipos, área de oficinas para la federación nacional; área para espectadores, tribunas con asientos y cobertura tenso estructuras con membrana flexible, así como facilidades para espectadores.

Centro Acuático techado con dos piscinas temperadas: una de competencia (50m x 25m x 2.20m) y una de calentamiento (34m x 25m x 2.20m), tendrá una capacidad estimada de 2,000 espectadores, de los cuales 500 fijos y 1.500 temporales, en un área efectiva estimada en 10,124m2. Incluirá un área para atletas y cuerpo técnico, gimnasio, área de árbitros y jueces, almacén de equipos, área de oficinas para la federación nacional y facilidades para espectadores.

Estadio con capacidad estimada de 700 espectadores, 400 fijos y 300 temporales, en un área efectiva estimada en 5,825m2. La infraestructura para los atletas incluirá vestuarios y servicios higiénicos y oficinas administrativas en un área estimada de 250m2. Tiene dos campos de competencia (30m y 36m, la de 30m existe) y dos campos de calentamiento (30m y 36m, la de 36m con trinquete).





JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS 2019

 

juegos-panamericanos-2019-peru